Noticias
  COTAS, en las fiestas de fin de año facilita modernidad a sus socios
 
  
 

 

Servicio de Cable e Internet con la mejor tecnología y cuota cero.

La Cooperativa de Telecomunicaciones Santa Cruz, COTAS, inició el 10 de diciembre la promoción “Me Encanta Cotas en Navidad”, que permite a sus socios la compra de aparatos electrónicos de última generación, en combos y sin cuota inicial, para obtener regalos en estas fiestas de fin de año, con la mejor tecnología.

Los socios COTAS suscritos o que se suscriban a un plan de servicio de Cable, podrán adquirir televisores LED más soporte y cámara fotográfica o blue ray. Asimismo, todos los socios de la Cooperativa que tengan o requieran el servicio de Internet de banda ancha podrán adquirir, computadora portátil o tablet más equipo para wi-fi y memoria externa.

También se puede obtener, mediante combo, una videoconsola de juegos wii o play 3 más equipo para wi-fi y memoria externa. En ambos servicios no hay cuota inicial, los socios podrán tener hasta 24 meses para pagar en cómodas cuotas los equipos.

Esta promoción es válida hasta el 31 de enero para todas las poblaciones con cobertura y factibilidad técnica para la instalación del servicio de televisión por Cable e internet de banda ancha en Santa Cruz.

Más información sobre las características, condiciones y extensión territorial de la promoción se puede obtener llamando al número gratuito 103 o accediendo a la página web www.cuotingas.cotas.com

   
 
COOPERATIVA DE TELECOMUNICACIONES DE SANTA CRUZ LTDA. Todos los derechos reservados
Desarrollado por
COTASnet © 2010