Noticias
  COTAS concluye convocatoria de entrega de becas
 
  
 

La Cooperativa de Telecomunicaciones Santa Cruz (COTAS) cierra, con la firma del convenio con la universidad NUR, la convocatoria a las becas para la gestión 2012 que adjudicó gratuitamente 854 beneficios educativos, para realizar estudios en el nivel escolar, niveles técnico operativo, técnico medio, cursos de capacitación y formación, educación superior a nivel licenciatura en diferentes universidades.

COTAS, en su labor de responsabilidad social, brinda oportunidades a sus socios con este beneficio, habiendo entregado ya un total de 1579 becas de estudio desde el año 2008. Con esta gestión, las becas sumarán un total de 2.414.

Donaciones Escolares

Para el 2012 COTAS entregará 220 donaciones escolares de Bs. 500 cada una, que se entregan a los estudiantes de colegio con mejores promedios de calificaciones, dos por cada uno de los 110 distritos de la Cooperativa en todo el departamento.

Becas Técnicas

Para la próxima gestión son 488 becas de estudios técnicos, de capacitación y formación y peritos, disponibles en Infocal, el Instituto Domingo Savio y el Centro de Capacitación Profesional (Cecap).

Becas Universitarias

Son 146 becas de estudios superiores que serán entregadas en la gestión 2012, las que fueron adjudicadas mediante examen de suficiencia para optar a cualquiera de las carreras en las universidades UPSA, NUR, Utepsa y la Corporación Domingo Savio.

COTAS, contribuye al desarrollo regional a través de la capacitación y la formación profesional, reconociendo la fidelidad de los socios de la institución.

   
 
COOPERATIVA DE TELECOMUNICACIONES DE SANTA CRUZ LTDA. Todos los derechos reservados
Desarrollado por
COTASnet © 2010